Categorías
Agricultura Comercio
Agroalimentario Piensos Venta Materiales Agrícolas y Ganaderos

Almacenes Serrano

Almacenes Serrano es una empresa dedicada a la comercialización y distribución, orientada a varios sectores del mercado, entre ellos se dedica a la venta de productos de alimentación y a la comercialización de materiales agrícolas y ganaderos.

La despensa de Serrano surge de la idea de poner al alcance del público los productos que han caracterizado de siempre la gastronomía tradicional española, esos productos que normalmente sólo se pueden adquirir en las localidades donde se elaboran, para ello hemos llevado a cabo una selección de algunos de los productos más representativos de cada zona y que se siguen elaborando como lo hacían nuestros abuelos, de forma artesanal.

Para nosotros los alimentos artesanales se caracterizan básicamente por dos aspectos: su elaboración tradicional y porque se siguen elaborando en su práctica totalidad con materia prima local, materia prima rigurosamente seleccionada de la más alta calidad.

Contamos con una gran variedad de sustratos, camas y lechos, jaulas, piensos, etc para tu mascota y para la cría ganadera de distintas variedades de animales. Además contamos con productos de siembra agrícola y con todo tipo de herramientas agrícolas relacionadas con el sector.

Avda. Buenos Aires, 86, 18500 Guadix (Granada)